Diseñamos y desarrollamos sitios web profesionales, innovadores, orientados a tu negocio, integrando las herramientas más efectivas para optimizar tu sitio web.

¿Porqué tener un sitio web?

Un sitio web es una forma efectiva de presentar a los clientes nuevos servicios, informar sobre nuevos productos, anunciar eventos y promociones especiales.A diferencia de otros formatos que rápidamente se vuelven obsoletos, un sitio web puede proporcionar información y noticias actualizadas.Y si descubre un error, puede aplicar una solución rápida.

Siempre accesible

A diferencia del local u oficina en el que se encuentra el negocio, que solo está abierta unas pocas horas al día, un sitio web está abierto las 24 horas del día, los 365 días del año. Puede proporcionar a los clientes habituales y potenciales la conveniencia de revisar sus productos y servicios cuando su tienda u oficina está cerrada.

Audiencia más amplia

Los sitios web son accesibles desde cualquier lugar del mundo, siempre que haya una conexión a Internet. Dado que cada vez más personas tienen acceso a Internet, incluso en ubicaciones remotas, el empresario puede dirigirse a un público mucho más amplio si su empresa tiene un sitio web.

Nuestro servicio de páginas web profesionales está orientada a satisfacer las necesidades de empresas, organizaciones o emprendedores que buscan una presencia en línea bien diseñada, funcional y efectiva. Nuestros servicios incluyen una amplia gama de actividades y procesos para crear páginas web a medida, con un enfoque en la calidad, la estética, la usabilidad y el rendimiento.

Algunos de nuestros aspectos que suelen incluir estos servicios son:

1. Diseño visual personalizado
  • Diseño único y atractivo: Los servicios profesionales crean diseños a medida que reflejan la identidad de la marca y ofrecen una experiencia de usuario (UX) optimizada.
  • Adaptación a dispositivos: Las páginas web se diseñan para ser responsive, lo que significa que se ven correctamente en todos los dispositivos, como móviles, tabletas y ordenadores de escritorio.
  • Estilo y estética: Se trabaja en la elección de colores, tipografía, imágenes y estructura visual que resalten la identidad de la empresa.
2. Desarrollo web
  • Desarrollo front-end y back-end: El desarrollo front-end se refiere a todo lo visible para el usuario (interfaz), mientras que el back-end se encarga de la lógica, bases de datos y servidores.
  • Programación personalizada: Se pueden usar tecnologías como HTML, CSS, JavaScript, PHP, etc., para crear funcionalidades específicas según las necesidades del cliente.
  • Plataformas CMS: Uso de sistemas de gestión de contenido (CMS) como WordPress , Joomla o desarrollo personalizado.
3. Optimización SEO (Search Engine Optimization)
  • Optimización para motores de búsqueda: Los servicios incluyen la optimización de la página web para mejorar su visibilidad en los motores de búsqueda como Google. Esto implica trabajar en las palabras clave, la estructura del sitio, la velocidad de carga y otros aspectos técnicos.
  • Contenido relevante: Creación de contenido que atrae y retiene a los usuarios, lo que también mejora el posicionamiento en los motores de búsqueda.
4. Mantenimiento y actualizaciones
  • Soporte técnico: Mantenimiento continuo para asegurar que la web funcione correctamente, actualizando software, corrigiendo errores y mejorando funciones.
  • Actualización de contenido: Los servicios incluyen la actualización regular de contenido, imágenes y otros elementos del sitio para mantenerlo fresco y relevante.
5. Seguridad web
  • Protección contra ataques: Implementación de medidas de seguridad como SSL (cifrado de la conexión), protección contra malware, copias de seguridad regulares, y protección de datos personales.
  • Protección de datos: Un sitio web profesional debe utilizar HTTPS para asegurar que las comunicaciones con los usuarios estén cifradas y protegidas.
6. Velocidad y rendimiento
  • Optimización de velocidad: Asegurar que el sitio web cargue rápidamente mediante la optimización de imágenes, minimización de archivos y uso de servidores de alto rendimiento.
  • Pruebas de rendimiento: Realización de pruebas para evaluar la eficiencia del sitio web bajo diferentes condiciones.
7. Dominio y alojamiento web (Hosting)
  • Registro de dominio: Servicios para ayudar a los clientes a elegir y registrar un nombre de dominio (la dirección web).
  • Alojamiento web: Provisión de servicios de alojamiento (servidores) donde se almacenan los archivos del sitio web para que esté disponible en línea.

Nuestros planes

Elije tu plan para tu sitio web

Básico

El plan ideal, perfecto para webs personales

S/

879

99

MÁS ADQUIRIDO

Comercial

El paquete perfecto para negocios pequeños y medianos

S/

1,299

99

Empresarial

El plan perfecto, optimizado para empresas

S/

1,999

99

¡Haz crecer tu negocio con nosotros!

No dudes en contactarnos, estamos atentos para resolver cualquier duda que tengas.